Blogging tips

12.1.12

Skin79 Dream Girls BB Cream

Seguro que a estas alturas ya habéis oído hablar de ellas, tan famosas, tan completas, tan útiles, tan de todo…: las BB Creams! Se han puesto de moda llegando desde Corea (aunque su origen es alemán) y ahora se están extendiendo a marcas de todo el mundo. Su éxito se debe a que ofrecen una serie de beneficios juntos que no podemos encontrar en otros productos: mejoran el aspecto de la piel y unifican el tono, hidratan, controlan brillos, muchas de ellas protegen de los rayos UVA/UVB y con uso continuo nutren, suavizan, son anti-manchas, anti-acné, anti-arrugas…¡podemos encontrarlas para múltiples cosas!

Así que si todo eran maravillas tenía que probarlas. Indagué durante días por internet, en busca de aquella que mejor se adaptara a mi piel, hasta que me decidí por la Dream Girls de Skin79.


¿Qué características tiene?
Esta BB Cream está dirigida a pieles más bien jóvenes, con problemas de brillos, de tono uniforme y de imperfecciones, aunque leves. Por ello promete:

Controlar muy bien los brillos: todo el día, absorbe la grasa gracias a su contenido en un finísimo polvo poroso.
Prevenir y calmar imperfecciones:  gracias a sus extractos de papaya, regaliz y otras plantas.
Unificar: vuelve el tono de la piel más uniforme y la deja suave.
Protger del sol: con su protección solar de SPF30 / PA++.
Y además: es apta para pieles sensibles y refresca y calma la piel.

Contiene 43,5gr y su precio es bastante variable. En Ebay se puede encontrar a un precio de entre 6 euros y 12 euros! En la web española de Skin79 está a 11,90 euros, y me imagino que en la tienda física de Madrid también. A parte la podeís encontrar en otras webs de cosméticos, pero como yo soy muy de Ebay, eso no lo domino mucho. Eso si ¡Ojo con las falsificaciones / fakes! Porqué esta es una de las más peligrosas en ese sentido.

Packaging
Bastante normalito. Viene en caja. En mi caso, como la compré por Ebay, la caja está en coreano e innglés, pero si la compráis en Skin79 España, debería llevar una etiqueta en español.

El envase en sí es pequeño y manejable, un tubo normal y corriente con tapón de rosca. Éste debería llevar una pegatina plateada, pegada entre el tapón y el tubo, por fuera. Y al abrirlo debería estar precintado con una tapita plateada (como algunas pastas de dientes). Si no tiene estos dos elementos, desconfiad.



Color y Cobertura
Solo está disponible en un tono: un color un poco cetrino, con base amarilla. No es especialmente claro, como suele pasar con muchas BB Creams de un solo tono, es más bien medio. Ahora bien, dada su baja cobertura, se adaptará bien a las pieles claras (aunque no a las muy blancas). Para que os hagaís una idea, yo estaría entre el 20 y el 25 de MAC y me va perfecta. Creo que iría bien un tono por debajo y dos por encima. Eso sí, en cualquiera de los casos hay que extenderla bien.


La cobertura, como ya he dicho, es baja. Esto no es necesariamente un inconveniente, a mí me encanta usarla cuando tengo la piel tirando a bien por el acabado que deja, pero si teneís imperfecciones notables que cubrir, se os quedará corta. Pero es cierto que iguala el tono de la piel, le dá luminosidad y atenúa un poco las marcas, manchas, etc.



Como veís, una vez extendida apenas cubre, aunque si os fijaís, el pajarillo está algo más claro en la segunda imagen, con BB cream por encima. Además, aunque su cobertura sea baja, si necesitamos un poco más en alguna zona específica podemos aplicar un poco más de cantidad.

Textura y Acabado
Me encantan ambas cosas en esta BB Cream. La textura es muy, muy ligera, con una base acuosa. Se extiende com mucha facilidad y una vez puesta no es nada pesada, al contrario, es como no llevar nada en la piel.

En cuanto al acabado, cuando la extiendes parece que no hayas puesto nada, que no aporte nada de color y no corrija nada, pero al poco tiempo ves como el aspecto de la piel es mucho más saludable, no sé, da un aspecto de piel bonita increíble, jugosa (pero sin brillos!), con un tono más uniforme y con las pequeñas imperfecciones atenuadas. Y efecto maquillaje 0


 
¿Cumple?  
Sí, bastante. Me gusta muchísimo como me deja la piel: más bonita, más suave y más confortable. Nunca me ha dado problemas de granitos, ni de obstrucción de poros. No es que haya notado que me salgan menos imperfecciones, pero sí que puedo decir que tras un tiempo usándola las marquitas de acné desaparecían antes.

Al desmaquillarme noto la piel suave y relajada, en otras palabras, siento que no ha sufrido llevándola….a veces, al maquillarme con base, al final del día notaba la piel como resentida, asfixiada, cabreada por haber tenido que llevar algo encima, pero con esto no, es otro de los motivos por los que me encanta.

En relación a los brillos, no es que suela tener muchos problemas con ellos, pero creo que los controla bien durane las primeras 4-6 horas, luego empiezan a salir. Otro punto bueno es que aguanta todo el día, doy fe de ello.

Opinión Final:
Me encanta, acerté mucho con ella. Lo que más me gusta es el efecto que deja y que es  muy, muy, muuuuuuy cómoda de llevar, además de dejarme la piel con un tacto súper suave! Especialmente las primeras veces que la usé, me pareció alucinante (será que ahora me he acostumbrado). En el anuncio decía “like baby skin” y oye, es cierto.

Llevo usándola desde Febrero, no a diario pero casi, y aún me queda 1/3 del tubo.

Nunca me ha gustado maquillarme demasiado la piel con corrector, base, polvos….por lo que este tipo de producto me resulta muy cómodo. Aunque encima suelo ponerme los polvos Hot Pink Sun Protect Beblesh Pact, también de Skin79.

Ventajas
Muy cómoda de llevar puesta (no se nota nada)
 Deja la piel con un tacto suavísimo
Aspecto de piel saludable y jugosa
Unifica el tono sin llegar a ser/parecer maquillaje
Ayuda a eliminar manchas
No dá grasa
SPF30/PA++

Inconvenientes
No controla los brillos más de 6 horas, y si tienes problemas con eso, puede que menos
En una piel con imperfecciones su cobertura y efecto no será suficiente
Cuidado con los fakes, es una de las más falsificadas


Ya veís que tiene bastantes más cosas buenas que malas! ¿La habeís provado? ¿Creeís que iría bien con vuestro tipo de piel? Contadme! ^^

8 comentarios:

  1. Buena review! Muchas gracias :)

    Me estaba volviendo loca buscando reviews decente de las cremas de skin79: me gustaría probar la de lovely girl y esta, que creo que serán las que más se adapten a mi tipo de piel.

    Por el momento estoy esperando a que me llegue la que me tocó probar de Garnier gracias a trnd, aunque no se si esta versión "a la española" será comparable con las bb creams de skin79...

    Nada, tocará probar hasta dar con algo que me convenza (que no soy fácil, jajaja)

    Un besín guapetona!

    PS: por cierto! Skin79 ya tiene web en españa, y se puede pedir muestras y tal a través de facebook... Te costó más baratina a tí en ebay? Me puedes chivar el nombre del comprador? :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada! Yo he recibido hoy mi pedido de la bb cream perfect cover de missha! A ver como me va!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la review.. la verdad es que estoy considerando seriamente comprarme esta BB.... en Argentina estamos muy atrasados en este tema y ademas bastante jorobados con el precio del dolar.. pero bueh.. a ver que pasa.. en cuanto la pruebe te comentare como me fue.. Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene una pinta estupenda, es una de las que siempre me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo en qué blog lo comenté que a mi la cobertura tan baja no me acaba de gustar; me salían brillos a las pocas horas y tenía que estar matificando cada 2x3. Es una de las pocas de Skin79 que no me convence.
    Ahora tengo varias por estrenar y hacer los reviews (petit bb de holikaholika, oriental gold plus de skin79, la diamond y la super bb de Skin79, muestras de la collagen moisture de Misha, una cc cream, etc).

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar!! Qué pensa que no te fuera bien, para mí es de mis favoritas, eso sí, cuando tengo la piel bien...con imperfecciones se me queda ultra corta de cobertura.

      Eliminar
  6. Hola , podrías recomendarme alguan bb cream que sea de buena cobertura para las imperfecciones
    soy piel mixta , zona T , pero con mejillas sensibles uu'
    desearía probar bb cream pero que sea la indicada para cubrir los poros granitos u otra imperfección (?)
    gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues de las que he probado, igual la Petit BB de Holika Holika en la variedad Clearing te iría bien. Hay una review en el blog, es para pieles con imperfecciones y cubre bien. Otra que cubre muy bien es la de Lioele y a mi no me dió problemas ni de grasa ni de nada, si bien es cierto que no tengo la piel sensible...Yo creo que una de esas dos ^^ (de las que yo he probado, pero existen tantas que seguramente más de una te iría bien). Espero haberte ayudado!

      Eliminar